¡¡¡L@s Supercalanir@s!!!!!









Os presentamos a “L@S SUPERCALANIR@S” Estos son héroes que tienen unas habilidades muy peculiares y divertidas, además presentan unas capacidades diferentes con el que enfrentarse al mundo. Aquí seguimos la historia…



miércoles, 24 de marzo de 2010

LA PEQUEÑA ÑAM ÑAM



Aquí os presentamos a una pequeña heroína con un poder muy difícil de encontrar, es fascinante y riguroso, que no todo héroe puede moderar.

Su habilidad requiere concentración, mucha memoria y (el ingrediente especial) oxigenar el espíritu para crear felicidad. Es decir, quitar las malas energías que tengas para ser y estar feliz, de manera que el mundo que te rodea también lo sea.

Su forma de ser la enriquece como persona, y como “Supercalanira” que es, tiene “Síndrome de Pica”. Esta expresión significa que tiene el deseo de comer cosas que otras personas usualmente no comen y son sustancias no nutritivas, (tiza, tierra, papel, insectos, etc.) así tiene los dientes, tres, pero de acero.

Solo para de comer, cuando duerme y sueña. ¡Y tiene unos sueños increíbles! parezca real o no, (ahí va su poder…) Se cumplen.

Da la casualidad, que la “Pequeña ñam ñam” siempre sueña momentos felices y alegres para los que les rodean, pero nunca para ella. Si no, ya hubiese soñado quitarse ese “ñam ñam” de su nombre de heroína para ser “normal”, como dicen los demás.

Pero ella no quiere perder el don de soñar, y cumplir sueños (piensa que van ligados) en definitiva, no quiere ser “normal”. Le gusta ser como es, una heroína: soñar para cumplir la felicidad de los que les rodean y ¡dormir!, ¿Qué mejor placer que ese?, dice. Dormir y estar en un mundo paralelo, soñar, tener sueños extraños, difícil de explicar o de recordar; sueños que te alegran y luego echas una sonrisa mientras duermes, poder volar, despertarte y volver a cerrar los ojos para soñar otro sueño distinto, esto es el placer de dormir.

Cuando “La Pequeña ñam ñam” se duerme y luego abre sus ojos, sabe que hay una persona más feliz en el mundo. Dice que aún le queda mucho por soñar, por crecer y aprender de su profesión. Cada día da gracias al don que le han brindado, pero aún no sabe muy bien a quién.



(Colaboración en imagen de "Pequeña ñam ñam": Juan Manuel Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario