¡¡¡L@s Supercalanir@s!!!!!









Os presentamos a “L@S SUPERCALANIR@S” Estos son héroes que tienen unas habilidades muy peculiares y divertidas, además presentan unas capacidades diferentes con el que enfrentarse al mundo. Aquí seguimos la historia…



miércoles, 5 de mayo de 2010

Magín y Selva... Una historia que contar



Queridos amigos y amigas…

Claro, como cualquier persona humana, ha existido una ilusión, un cosquilleo de mariposillas en la barriga de dos Supercalaniros. Si… los héroes también se pueden enamorar.

El amor reconstruye al ser humano y más aún a nuestros héroes y heroínas tan peculiares. Todo ser humano puede amar y ser amado.

Esa ilusión hace que te encuentres distinto, bien, feliz, sonriente en todo momento… (Es ahí cuando lo detectamos los demás). Mirar por el rabillo del ojo y sentir ese cosquilleo que te pone nervioso/a, y más aún cuando sientes que te está mirando. ¿Verdad? Te invade tanto que no paras de pensar en esa persona en todo momento, llegando al límite de la obsesión si no es controlado.

Ay… que difícil es el amor, dirán los que llevan muchos años juntos, pero sin embargo han sentido en algún momento y sentirán el cosquilleo del que hablamos, sino no estarían juntos. No serían el uno para el otro.

A los héroes y heroínas le cuesta mucho expresar lo que sienten, a veces no son escuchados como realmente hay escuchar. “Magín” ha escuchado a “Selva”.

Ha conocido las virtudes que tiene “Selva” y luego sus defectos, y al final ha logrado enamorarse de ellos, porque es realmente lo que le identifica. Dice que no tiene palabras para describirla. Le encanta ver como se comunica con los animales, lo bien que vive en la isla y lo feliz que es. Selva ya sabemos un poco como es, si recordáis apenas hablaba con el reino humano. Pero con “Magín” no hace falta hablar.

Ha conseguido comunicarse con ella, pero casi todas las veces “Selva” piensa en el lenguaje del reino animal y resulta algo difícil de entender. Pero al final… “Magín” conseguirá hablar con los animales, con lo loco que es el amor… SEGURO que lo hace.

Magín aún así sigue buscando más Supercalanir@s, no ha dejado su trabajo en ningún solo momento y ha animado a “Selva” a que le acompañase en su profesión. De esta manera conseguirá que ella, al menos, piense un poco más en lenguaje del reino humano y así se pueda comunicar con el resto. Aunque a ella le gusta estar en la isla, siendo una pirata de pies a cabeza, sin normas. Magín la entiende, admira la libertad que tiene en sus acciones y su forma de pensar. Está algo liado porque no sabe muy bien que hacer ¿Qué podría hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario