En un afortunado día, nos cruzamos por el parque un gran héroe, sí. Él estaba mirándonos y con el entrecejo fruncido. Entonces comprendimos de quién se trataba. Es el magnífico “Magín”, un héroe ejemplar, su poder te descontrola y te pone nervios@, incluso, lo puedes intuir.
"Magín" tardó mucho tiempo y muchísimo esfuerzo en saber que le pasaba. Veía que las personas les hablaban pero no las escuchaba. ¿Por qué? Si, tiene una pérdida auditiva muy considerable, pero él ya sabía lo que estaban diciendo. Claro, más tarde descubrió que tenía una habilidad muy importante para él, de esta forma consigue comunicarse con el resto del mundo. “Magín” es un extraordinario espía y puede leer la mente. Es curioso sin dudas.
Pero no un espía cualquiera, como estáis pensando, es bueno y en su profesión más. Espía y observa a “L@s Supercalanir@s” y otros héroes y heroínas que están a su alrededor, les ayuda para que cada uno/a encuentre su propia habilidad. Buscando con su gran lupa una sonrisa más para el mundo. Es perfecto en su profesión y como dice él: ¡Hay que ser delicado!
A nosotras, por supuesto, en un principio nos inquietó. Pero enseguida lo entendimos a la primera y algunas a la segunda. Comprendimos la fuerza que tiene su poder y el respeto que éste sobrellevaba. No ha todo el mundo le gusta que le lean la mente, habrá cosas que hemos callado y otras que todavía no hemos ni pensado.
Pero él lo hace todo fácil, lo hace de una manera tan especial, que las personas encuentran su camino. “Magín” puede saber lo que piensas en todo momento, lo que te hace feliz o te entristece. Ubica a los héroes y heroínas en el sitio y momento perfecto para que perciban su propia fuerza y el poder que uno mismo ya posee.
Nosotras encontramos la fuerza, pero no estos grandísimos poderes. Por ello exponemos aquí historias que suceden y no se ven. Tal vez tengas alguna habilidad y aún no lo has encontrado.
Puedes ser un héroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario