¡ESTOS TRABAJOS TE ACERCARÁN A ÉL, LEEDLOS Y DESCUBRIRÉIS QUIEN ES!
Se trata de un recurso muy motivador ya que las actividades se basan en el cuento de “Peter Pan”, apareciendo los distintos personajes que son muy atractivos gracias a su diseño gráfico.Además se utiliza el canal auditivo para afianzar el aprendizaje y para realización de tareas de conciencia fonológica.
Ales II destaca por permitir un gran nivel de adaptación de las herramientas y los contenidos a las necesidades de cada alumno. El profesional puede crear y modificar las actividades y se permite configurar las fuentes, el teclado y las herramientas extras incorporadas para facilitar el trabajo de los muchachos con dificultades de manipulación (teclado virtual, pulsador, etc).
La familia de Claudia una niña como rayo, habla sobre cómo es ella, que le gusta... es muy interesante, no os lo perdáis.
Un padre que compite en carreras junto a su hijo, un chico con parálisis cerebral. En este vídeo se puede ver como se hace feliz a un hijo.
Aquí se muestra a una madre haciendo ejercicios con su hijo.
Entrevista a una madre sobre su hija.
· Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid (FAMMA).
Página Web: http://www.famma.org/
· Asociación Universitaria de Alumnos con Parálisis Cerebral (AUPACE), de la Universidad Complutense de Madrid.
Página Web: http://www2.kpnqwest.es/InterStand/discapacidad/aupace.htm
· Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales (ATENPACE).
Página Web: http://www.inicia.es/de/atenpace/
· Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las personas con Parálisis Cerebral y Afines (ASPACE).
Página Web: http://www.aspace.org
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